sábado, 18 de mayo de 2013

Una Comunión y un Bautizo

  Ya sé que ando como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo, y no es que esté precisamente quieta, pero sí muy falta de tiempo. En esta época del año a parte de los encargos para las comuniones siempre tenemos más vida social, y es que hay que acudir a los cumples de los amiguitos de mis hijos, además de los suyos propios, son meses muy propios para celebrar comuniones, bodas y tener hijos.


  A todo esto hay que sumarle una gastroenteritis vírica que me ha tenido una semana fuera de juego. Primero cuidando a los afectados, y claro, al final padeciéndola una misma. Tengo una par de cosas pendientes que enseñaros, una de ellas lo haré más adelante, pero me pareció que ya era hora de poneros alguna cosilla por aquí.


  Estas galletillas las he preparado para Antonio, ese compi de trabajo para el que preparo trabajos para su escaparate. En este caso es para sus sobris, que celebran el mismo día su comunión y su bautizo, y me las pidió para tener un detalle especial con ellos en un día tan particular.


  Son una sorpresa, así que espero que estén a la altura de las circunstancias. De momento a él le han encantado, así que ando tranquila por ese lado. Aunque con los encargos que son sorpresas siempre me quedo con ese pellizco en el estómago, le gustará a la persona que recibe la sorpresa???


  En cada ocasión me encantaría poder vivir ese momento y ver esa cara. Si os fijáis en esos programas en los que hacen grandes tartas, el jefe siempre acude a llevar la más espectacular, al fin y al cabo todos somos igual de humanos, y cuando ponemos tanto empeño y tanta ilusión en algo nos encanta ver los resultados, pero los resultados al completo, con reacción incluida.


  Y como Antonio es uno de mis compis favoritos, por el que debo reconocer que siento debilidad, pues puse tanto cariño en estas galletas como puedo estar poniendo en las que estoy preparando ahora mismo para mi hijo mayor.


  Hay personas por las que sientes un cariño especial, con las que conectas de inmediato, y Antonio es una de esas. Me pasa con él y con sus compis de grupo, el otro Antonio y con Mº Sol. Es que se genera un ambiente muy bueno, hay complicidad, y el trabajo se hace mucho más llevadero, incluso los peores turnos. A cualquier cosa se le sabe sacar un chiste y nos podemos meter los unos con los otros sin miedo a herir sensibilidades, tomándolo con sentido del humor. Y así..., así es un gustazo estar aunque sea trabajando.


  Porque eso se nota en tu día a día, andas más contenta y el ir a trabajar no se te hace tan cuesta arriba, aunque ese día estés agotada y loca por terminar. Pues con ese ánimo están hechas estas galletas, ojalá les gusten a esos principitos y confío en que a vosotras también. Disfrutad del finde. Besotes.


7 comentarios:

  1. hay!!! que bonitas te han quedado genial, me encanta felicicdades.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de cine, mas que preciosas, tienes unas manos de oro, espero que ya esteis todos bien. Mil besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, me encantan!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, seguro que les encantaron. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda soy loli del cole , me he quedado solprendida con tu bog un saludo

    ResponderEliminar
  6. es una pasada todo lo que haces!! cuidando hasta el último detalle! me encanta!!
    FELICIDADES!!
    Un besico!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...